I Foro "Potencial de valorización de residuos orgánicos municipales en Lima Metropolitana"

El Centro de Innovación Climática y Sostenibilidad (CICS), con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, y la ONG Ficus Perú, organiza el I Foro "Potencial de valorización de residuos orgánicos municipales en Lima Metropolitana"con el objetivo de juntar a los diferentes actores involucrados en la gestión de residuos sólidos y generar un espacio de diálogo para sensibilizar a dichos actores sobre los avances y responsabilidades en la gestión de residuos. Además, se presentarán iniciativas innovadoras que promuevan la valorización de residuos sólidos a nivel local, con el fin de lograr un intercambio de experiencias y aprendizajes entre los participantes.

El evento contará con ponentes de los diferentes sectores involucrados, tales como el Estado, organizaciones civiles y el sector privado. Se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Museo y Biblioteca Municipal de San Juan de Miraflores a las 3pm. 

Capacidad limitada. Inscripciones: https://forms.gle/LwaQ7huwkwC6EmX36 

Más información sobre el evento en Facebook

Somos una ONG que promueve el desarrollo sostenible y la innovación para la adaptación y mitigación frente al cambio climático en el Perú, a través de la educación ambiental, transferencia de conocimientos y creación/reforzamiento de capacidades técnicas para los actores locales, así como la promoción y realización de investigación sobre innovación en cambio climático.

ACERCA DE NOSOTROS: 

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter